Finaliza en
13 días
Sí, estas botellas son las que siempre has deseado. Si los conoces habrás asentido, si aún no, te decimos que siempre las has querido pero aún no lo sabías.[break]
Este mosaico de vinos valencianos vienen avalados con una majestuosa ristra de puntos Parker y las positivas valoraciones de todos los clientes que los han probado. Siempre sorprenden, y eso es lo mejor que puede hacer un vino.
Su relación calidad-precio no tiene parangón. De ahí que siempre que te los acercamos sean un rotundo éxito de ventas. Entre nuestro equipo hay muchos enamorados de las creaciones de Celler del Roure como puedes comprobar en nuestra sección Flechazos.
Aquí tienes blancos, tintos, un rosado y hasta un sensacional espumoso. Todos estupendos, de esas etiquetas que sabes que nunca te dejarán con las vergüenzas al aire. Y todo gracias al trabajo de una familia que desde hace tres décadas se ha esforzado por crear algo muy potente en la conocida como “La Toscana valenciana”, situada en los alrededores de la localidad de Moixent.
Al frente está Pablo Calatayud, que además de todo el trabajo de enología pensó a futuro y puso en marcha en 2009 una línea de investigación sobre el uso de tinajas de barro para la crianza. Éstas se encontraban enterradas y permanecían “dormidas” en su “bodega fonda”, espectacular galería subterránea excavada hace más de tres siglos y que alberga 97 tinajas de entre 600 y 2.800 litros.
Ver ese pasaje subterráneo, que a cada lado tiene sembrados los huecos de las tinajas tapados con losas de piedra, es una experiencia que nadie debería perderse.
Nacida como una pequeña bodega familiar con la ilusión de elaborar vinos tintos de guarda. Ubicada en Moixent, se localiza en el triángulo conocido como "la Toscana valenciana".
Bodeboca.com © 2026 - Todos los derechos reservados