Ayudamos a cada persona a encontrar los vinos y destilados que le gustan, reduciendo las distancias entre los productores y aficionados.

Vivir “en primera persona” es elegir y probar, sin miedo a equivocarse. Entre nuestros más de 1.500.000 socios hay todo tipo de perfiles. Los más exploradores, los clásicos, los puristas, los que se acercan al vino o a los destilados por primera vez, los entendidos, los que buscan las mejores ofertas, y todos tienen algo en común: encuentran los productos que buscan, en las mejores condiciones, con atractivos precios, cómodamente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

A diferencia de la mayoría de las tiendas especializadas en las que la selección se ha basado siempre en el criterio de especialistas, en Bodeboca se busca que el productor pueda contar su historia en primera persona, y así los aficionados nos enamoramos con sus historias y los elegimos con mejor criterio, conociendo los detalles que los hacen diferentes y sobre todo, únicos para cada persona.

Nadie decide por ti, tú decides y Bodeboca cada día te da la inspiración necesaria para enamorarte de una botella y descubrir lo que te gusta. Si hasta ahora el mundo del vino o los destilados había sido algo cerrado y un poco snob, con Bodeboca el conocimiento te lleva a apreciarlos mejor y a querer conocer y probar cosas distintas.

 

Directo de bodega

Trabajamos codo a codo con las bodegas y compramos directamente los productos para ofrecerte siempre las mejores condiciones.

El mejor precio

Negociamos el mejor precio del mercado en nuestras Ventas Privadas para que tú siempre salgas ganando.

Atención personalizada

Queremos escucharte para ofrecerte la mejor solución posible a tus necesidades. Siempre disponibles y atentos, para que siempre te quedes con buen sabor de boca… ¡y repitas!

Recomendaciones

Tus compras y navegación nos ayudan a conocerte mejor y sugerirte nuevos productos que te encantarán. ¡Tú eres el protagonista!

Entrega a la carta

Elige cómo quieres recibir tus vinos o destilados y cuándo. Puedes concertar el día y la franja horaria para la entrega o recibirlos en el punto de recogida que prefieras.

Tu opinión importa

En Bodeboca los productos mejor valorados, los descubrimientos, los éxitos… ¡los deciden personas como tú! Valora y comenta siempre tus productos y conviértete en un auténtico prescriptor.

Proyectos contados en primera persona

Cada vez que presentamos un vino o destilado contamos una historia, a veces desde la óptica del elaborador y otras desde nuestra propia experiencia.

Sumiller personal

Consulta con nuestro sumiller tus dudas o pide consejos. Por chat, correo electrónico o llamada. Contacta con él y no te lo pienses dos veces.

Multicanal

Estamos literalmente en tu bolsillo. Tú eliges si quieres comprar desde tu móvil o a través de nuestra app. Consulta y compra vinos y destilados sin limitaciones de lugar ni de horarios.

Detrás de Bodeboca hay personas

Somos un equipo joven y nos apasiona lo que hacemos. Trabajamos duro para que disfrutes de tus vinos y destilados.

 

Hazte socio

Recibe las mejores ofertas de vino en tu e-mail.
Es 100% gratis y sin compromiso.
Crea tu cuenta:
Al crear tu cuenta aceptas recibir las mejores ofertas de vino y destilados en tu email.
¡Hazte Socio!
10€
DE REGALO