Como si de un tesoro submarino se tratase, hemos sacado del ostracismo añadas y botellas antiguas de las que creíamos habernos despedido. Y para celebrarlo, te las ofrecemos a un precio especial. [break]
¿A quién no le ha pasado que al hacer el cambio de armario se ha encontrado en un bolsillo con una moneda, un billete o una entrada antigua llevándose un alegrón que le retrotrae a momentos pasados? Pues a nosotros también nos ocurre con vinos a los que ya creíamos haber perdido la pista.
Los cambios, los inventarios y las mudanzas es lo que tienen, que al igual que pierdes cosas queridas por no guardarlas en el lugar adecuado, recuperas otras que creías haber perdido para siempre.
Así que con el fin de compartir el subidón de volver a tener referencias que disfrutamos en su momento y nos hicieron felices, hemos hecho una recopilación para poder volver a disfrutarlas a un precio especial. Eso sí, de algunas referencias contamos con muy pocas botellas, por lo que habrá que ser rápido para no quedarse sin ellas. ¡Nunca una segunda oportunidad supo tan bien!