Nueve vinos para sorprender en San Valentín

|Categoría

Llega el 14 de febrero y los restaurantes de tu ciudad están hasta los topes desde hace semanas. Es San Valentín, se te había pasado por completo y conseguir una reserva se convierte en misión imposible. Tras consultar varias revistas de cocina, te atreves con los fogones y decides preparar una cena romántica en casa. Pero te falta la guinda de la noche, aquello que hará más especial la velada: el vino.

Como no queremos que te pille el toro, te ayudamos a preparar la cita perfecta con nueve propuestas ideales para la ocasión. ¿Estás listo para celebrar el amor por todo lo alto? (https://www.peakfighting.com) ¡Toma nota!

Te la dedico 2015  D.O. Terra Alta

Qué bonito es eso de que te dediquen algo. Ya sea una canción o un gol en el último segundo. Pero a menos que seas Cristiano Ronaldo o un conquistador nato como Sergio Dalma, busca un aliado en este blanco de Terra Alta, fresco y sabroso, para demostrarle a esa persona lo especial que es para ti.

La Bienquerida 2013  D.O. Bierzo

Porque a veces no importa cuánto, sino cómo. Y sabemos de sobra que quien bien te quiere, te regala buen vino. Por eso te animamos a probar este tinto berciano.

El novio perfecto 2016 D.O. Valencia

Si quieres romper el hielo en tu primera cita y demostrar que puedes ser el novio perfecto, con este vino estarás a la altura. Un blanco joven semidulce de Valencia que estrena nueva etiqueta con ese detalle que siempre es un acierto: un ramo de rosas.

La novia ideal 2016 D.O. Valencia

Sin duda, es la mejor pareja para El novio perfecto. Déjale claro que es la mujer de tus sueños con este original rosado. O demuestra que eres la novia ideal, divertida y apasionada, como este frizzante elaborado al 100% con la variedad Bobal.

Whispering Angel Rosé 2015 D.O. Côtes de Provence

Si tu cupido nunca acierta, adelántate a sus flechas con este rosado bordelés. Es el vino de moda en los Hamptons, donde veranea la high class de Nueva York.

Viña Coqueta 2008 D.O. Rioja

Despliega todas tus armas de seducción con este Rioja. Un tinto elaborado a partir de Tempranillo y pequeños porcentajes de Graciano y Viura.  Amplio, carnoso y frutal, perfecto para empezar la noche.

La Dulce Quietud 2010 D.O. Toro

¿Quieres demostrarle lo dulce que puedes llegar a ser? Prueba con este blanco dulce de Toro, un coupage de Albillo, Malvasía, Moscatel, Palomino y Verdejo. Un blanco dulce de producción limitada, para hacer de la velada una noche única. (Xanax)

Evol 2014 D.O. Jumilla

¿Aún no se lo has dicho? Si eres tímido/a pero quieres declararte de forma original hazlo a través de este tinto de Jumilla. Demuéstrale todo ese love que se esconde al leerlo al revés, y si te rechaza siempre podrás disimular.

Moët & Chandon Brut Impérial Rosé  A.O.C. Champagne

La mejor manera de cerrar cualquier celebración es brindando con un buen champagne. Regálale a tu pareja esta edición limitada con stickers, ideal para San Valentín.