Los cócteles favoritos de nuestro equipo

|Categoría

Se acerca el “Día Mundial del Bartender”, una fecha para rendir homenaje a aquellas personas que desempeñan un rol muy especial detrás de la barra. Magos de las mezclas con gran creatividad que nos invitan a vivir un viaje sensorial lleno de emociones

En el equipo de Bodeboca, no solo nos dedicamos a explorar las maravillas del vino y los destilados, también nos sumergimos en el apasionante universo de las mezclas. Ya sea en una coctelería o en nuestra propia casa, nos gusta explorar, y creemos que los cócteles son mucho más que la suma de unos cuantos ingredientes. Cada uno de ellos cuenta una historia en capas de sabores que se entrelazan, creando una experiencia única en cada sorbo. ¡Acompáñanos en esta travesía para conocer algunos de nuestros tragos favoritos!

Nicola Zurlo (Contenidos) nos propone el White Russian un cóctel clásico que consiste en vodka, licor de café y crema, y que se le asocia a menudo con la cultura pop, especialmente debido a su mención en la película «El gran Lebowski». Te propone disfrutarlo en 47 Cocktail Bar.

Alicia Lorente (RRHH) es fan de la Margarita y le encanta tomarla en uno de sus bares favoritos de Madrid, el Bar Trafalgar.

Nacho Civera (Contenidos) se inclina por preparar en casa un Dry Martini. Todo un clásico que se caracteriza por ser una mezcla de ginebra y vermut seco. 

Andrea Herrero (Diseño) le encanta el Blue Velvet, un trago que combina sabores afrutados y refrescantes con un distintivo color azul. Su lugar favorito para tomarlo es la coctelería La Estrella, un sitio donde dice sentirse como en una película, por sus vibes íntimas y su diseño tan chulo.

Matteo Cipollone (Selección y Ventas) prepara el cóctel de James Bond en casa, el Sazerac. Un clásico originario de Nueva Orleans, considerado como uno de los primeros cócteles conocidos en Estados Unidos.

Y ahora dime, ¿cuál es tu coctel favorito?