Finaliza en
2 semanas
Esta casa riojana es como una chimenea encendida en invierno: acoge, reconforta y transmite tradición, buen gusto y fiabilidad en cada copa.[break].
Parece mentira cuando se dice que tan sólo lleva unos cincuenta años elaborando vino, pues para muchos Rioja no se concibe sin Marqués de Cáceres. Un valor seguro con una selección de referencias en las que la tradición y el estilo clásico imperan, labrándose un puesto vitalicio en las bodegas de sus acérrimos fieles.
Corría la década de los 60 cuando Enrique Forner revolucionó el vino riojano tras su formación en tierras bordelesas, enfocándose exclusivamente en crear vinos de una calidad excepcional.
Ha llovido desde entonces, y hoy es su hija Cristina quien lleva las riendas de este increíble legado que sigue manteniendo el mismo rumbo. Prueba de ello es esta selección que hoy te presentamos. Por algo es una de las bodegas más conocidas de España.
Porque cuando hay excelencia, unanimidad y buen hacer, sólo puede ser porque algo es bueno… muy bueno. Sus Crianza, Reserva y Gran Reserva son siempre bienvenidos en cualquier mesa, verdaderos imprescindibles a los que acuden los amantes de Rioja una y otra vez sabiendo que aquí están en casa.
Desde sus clásicos hasta sus creaciones más personales y singulares, todos son un triunfo en sí mismos. Vinos que acompañan generaciones, coronan sus mesas y auguran un descorche seguro y placentero.
Enrique Forner fundó Marqués de Cáceres Unión Vitivinícola S.A en 1970 en Cenicero, en el corazón de la Rioja Alta. Así se abría una histórica alianza entre su familia, de larga tradición vinícola, y los mejores viñedos de la región.
Bodeboca.com © 2026 - Todos los derechos reservados