Consejos para comprar vino online (sin caer en trampas)

|Categoría

Dicen que nadie da duros a cuatro pesetas, y pocos dichos hay que sean más ciertos. Hoy la cosa va de refranes e historias populares. Podríamos hablar del cuento de la lechera y de su cántaro, que se rompió de tanto ir a la fuente. También se nos viene a la cabeza la ratita presumida, que casi se transforma en la merienda de un gato por dejarse cautivar por su dulce maullido. 

Algo similar ocurre con la ciberdelincuencia; historias en las que un villano hace y deshace a su antojo. La suplantación de identidad y el uso ilícito de marcas está a la orden del día y para ayudarte a no caer en la trampa hemos preparado algunos consejos que te vendrán bien.

  1. Lo primero y más importante: Bodeboca sólo hay una. No tenemos ningún outlet ni ninguna otra página más allá de la oficial que ya conocéis y en la que estáis en este momento. Bodeboca es https://www.bodeboca.com y nuestra app oficial. Observa que la URL en la que estás no contiene caracteres extraños ni otras palabras.
  1. En Bodeboca consensuamos todos los precios con las bodegas, por lo que nunca verás descuentos extraños ni excesivos. Si ves algún precio que te resulta poco realista te recomendamos que busques el nombre del vino en nuestra web para saber si estás ante una oferta real. 
  1. Todas aquellas ofertas y promociones que veas en nuestras redes sociales siempre tendrán una réplica en nuestra web y nuestra app. Los precios siempre serán coincidentes con los que hayas visto en anuncios.
  1. Si recibes un email asegúrate de que el emisor tiene un dominio válido y real. En nuestro caso los correos electrónicos siempre han de proceder de una cuenta que termine en @bodeboca.com.
  1. En nuestras comunicaciones y en nuestra web siempre ofrecemos los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente. Puedes encontrarlo fácilmente en la parte inferior de la página que estés visitando.

Que no te la den con queso.