Treze, pasión por la temporada
Los que vivimos en Madrid, o aquellos que visiten la capital, pueden considerar a Treze como un segundo hogar. Si se buscan platos que reconfortan tanto al paladar como al corazón, este es el sitio. En su recién renovado local se presentan todas las posibilidades para satisfacer cualquier plan: desde un picoteo en barra o mesa alta, hasta una plácida y prolongada comida en su acogedor comedor.
Todos los restaurantes que nombramos en este magazine cuentan siempre con un factor clave: el servicio. Aquí no se quedan atrás en ese aspecto. Desde que entras por la puerta solo recibes sonrisas y un derroche de atención. Si además os gusta jugar con el vino, su sumiller y su selección permiten todo tipo de diabluras a precios bastante comedidos (para lo que se ve en según qué sitios).
Centrándonos en la cocina, su obsesión es el producto de temporada, con especial atención a la caza y a las verduras. En su carta encontramos platos convertidos en clásicos como el pichón asado con gyozas y portobello al oloroso, o la molleja de ternera sobre manitas de cerdo. Para no caer en el aburrimiento, tienen siempre cantidad de platos del día, por lo que cada visita es única. Por cierto, cuentan con uno de los mejores torreznos de la ciudad. ¿Qué más se puede pedir?
No te pierdas…
- Sus platos de caza. Pura delicia.
- Déjate sorprender con la precisión con la que preparan las verduras.
Nos gusta por…
- La variedad de la carta entre clásicos y nuevas creaciones.
- Gran adaptación a planes informales y formales.
Dirección
Calle del General Pardiñas, 34. 28001 Madrid
Teléfono
915 410 717
De Málaga, amante del vino y la comida en general, y de la manzanilla y los torreznos en particular. Publicitario de formación y profesión, dejé el mundo de las agencias de publicidad para entregarme a una pasión: la comunicación del universo vinícola.