Sensacionante: el nuevo verdejo de Bodeboca y Pernod Ricard

|Categoría

Hace algo más de un año os presentábamos emocionados nuestro primer vino de marca propia, un Rioja Reserva al que bautizamos como Fantabuloso en honor a dos de los adjetivos más utilizados por nuestra comunidad a la hora de hablar de sus vinos favoritos: ‘fantástico’ y ‘fabuloso’.

Nuestros buenos presagios con Fantabuloso se cumplieron en cuanto lo pusimos a la venta, y no tardó en convertirse en un auténtico superventas, por lo que tras su añada inaugural (la 2014), repetimos experiencia y pusimos a vuestra disposición la 2015, que también fue muy bien acogida por todos.

Ahora llega el momento de ampliar nuestro catálogo de marca propia, y tras escuchar vuestros deseos a través de los miles de comentarios que publicáis en nuestra web hemos decidido cubrir otro de los perfiles más demandados: el de los verdejos, por eso hemos partido de esta uva tan popular para crear el segundo vino de nuestra colección, al que hemos llamado Sensacionante.

Botella de Sensacionante

La clave del éxito de este blanco pensado para todos los públicos y concebido para ser disfrutado en el día a día es una variedad de uva sensacional y una relación calidad-precio impresionante, motivo por el cual hemos elegido el acrónimo de Sensacionante para identificarlo. 

Sensacionante 2019, que ha sido elaborado en colaboración con el grupo Pernod Ricard en la zona productora de blancos más consumida por nuestros socios (D.O. Rueda), es un vino fresco y placentero, con una intensidad aromática media y un excelente equilibrio y volumen en boca. 

El vino, que tendrá un precio de mercado por debajo de 8€, está ya disponible exclusivamente en Bodeboca con un precio especial de lanzamiento y es un nuevo hito en una colección creada en base a las opiniones y gustos de todos vosotros que promete seguir creciendo en el futuro.