Los vinos más románticos para San Valentín

|Categoría

Se acerca San Valentín y puede que no sepas qué regalarle a tu pareja. Sabemos que cuesta ser original y tienes que darle mil vueltas a la cabeza para no acabar regalando algo parecido a lo del año anterior. Nosotros te facilitamos el trabajo recomendándote algunos vinos apropiados para regalar en esta fecha y con los que quedarás de lujo. El resto se lo dejamos a Cupido. (Xanax)

 

Anna de Codorníu Blanc de Blancs I LOVE YOU

Si quieres decirle a tu pareja (o pretendido) «te quiero» sin andarte con rodeos pero no sabes cómo, con Cava Anna de Codorníu Blanc de Blancs I LOVE YOU puedes tener una buena oportunidad para decírselo. Un mensaje claro y conciso.

Demuéstrale que no hay nadie como ella y ábrele tu corazón con La Novia Ideal 2017, un rosado semidulce con burbujas muy fresco y alegre. En cambio, si tu pareja es una persona golosa y le gusta el chocolate pero ves muy típico regalarle una caja de bombones, se lo puedes dar de una manera más original. The Chocolate Block 2016 es un tinto sudafricano con el que podéis iniciaros en los vinos del Nuevo Mundo si aún no lo habéis hecho.

Una buena cena romántica la podéis acompañar perfectamente Bardos Romántica 2015. Enciende las velas y prepara lo mejor que sepas cocinar, preferiblemente carne roja, para tomar con este fantástico vino.

 

El Vino del Buen Amor

Para demostrarle tu amor incondicional, la mejor idea es entregarle El Vino del Buen Amor 2014 como le entregarías tu corazón. Con este vino seguro que eres correspondido o correspondida.

Puede que lo que le guste a tu pareja sean las flores, en tal caso el regalo perfecto es el Flor de Vetus 2016, o quizá el Flor de Pingus 2016 si te puedes permitir un mayor desembolso. Si quieres tener una cita más romántica, puedes adornar la casa con pétalos de rosa por el pasillo y un Pétalos del Bierzo 2017 encima de la mesa.

También te aconsejamos el Château Les Valentines 2015, un vino que ya en su etiqueta desprende dulzura y romanticismo con sus angelitos. Un Grand Cru francés procedente de una de las zonas más mimadas de cuantas existen en Burdeos. Ideal para el día de San Valentín.

Si siempre has querido bajarle la luna a tu pareja pero te ha resultado imposible, le puedes ofrecer doce a falta de una, concretamente el 12 Lunas Rosado 2017. Un vino intenso, afrutado y muy goloso.

Para terminar, te recomendamos un fabuloso vino riojano con el que no fallarás, El Regalo Izadi 2015. Un vino de las mejores parcelas que Izadi tiene en la Rioja Alavesa. Un tinto aterciopelado y estructurado, el regalo con el que triunfas seguro.