Finaliza en
7 días
Cuando solo vale lo mejor, es el momento de los infalibles. Es ahí cuando emergen los emblemas en Bierzo y Priorat de Ricardo Pérez Palacios y Álvaro Palacios.[break]
Sobrino y tío, tío y sobrino, despliegan, mano a mano, toda su maestría en dos vinos que alcanzaron, desde hace tiempo, la categoría de iconos. Dos tintos que rompen prejuicios y suman consensos: la mejor manera de introducirse en el universo de un dúo de talento inconmensurable.
Y es que no es fácil alcanzar tal solidez, elegancia, expresividad y armonía en vinos de entrada de gama con gran volumen de producción. Solo el conocimiento, la sensibilidad y el buen hacer con mayúsculas pueden hacerlo posible, y además de forma continuada en el tiempo. El crítico de The Wine Advocate, Luis Gutiérrez, los sitúa siempre entre las referencias con mejor relación calidad-precio de España. Con toda razón.
Descendientes de J. Palacios es el homenaje a un padre y a un abuelo, el de Álvaro Palacios y Ricardo Pérez Palacios respectivamente, dos figuras muy relevantes de la enología española.
Álvaro Palacios, con una filosofía y personalidad enraizada en la espiritualidad, la cultura y la tradición, llega en 1989 a Gratallops y se enamora del paisaje místico del cultivo de la vid.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados