Norte Sur: una apuesta por la tradición

|Categoría

¿Aún no has decidido dónde veranear estas vacaciones? ¿Quieres perderte en el verde y los acantilados del norte o prefieres beberte el sol y las playas del sur? En este post te ayudo a decidirte…o no. Deshaz las maletas porque con esta recomendación viajarás de Galicia a Andalucía, sin tener que salir de Madrid.

Bienvenido a Norte Sur, una marisquería de Madrid en la que podrás disfrutar de los manjares del mar y de la tierra a un precio asequible. Una apuesta segura para los más indecisos. Se acabaron las dudas ante la difícil pregunta: ¿carne o pescado? En este restaurante encontrarás la mejor materia prima procedente de los mejores mercados y lonjas de España.

Sus platos mediterráneos son cocinados de la manera más tradicional y sencilla, sin aderezos ni salsas que encubran su verdadero sabor, y por supuesto, una excelente presentación.

Disponen de una amplia carta de vinos por lo que puedes jugar con diferentes combinaciones, desde Rioja a Rías Baixas. Lo mejor es que te dejes sorprender por las recomendaciones que propone el equipo.

No tardes más en reservar en alguno de sus cinco restaurantes de la capital y seduce tu paladar con los exquisitos manjares preparados por la familia Norte Sur. ¡Repetirás seguro!

No te pierdas…

  • Lo mejor del mar: las ostras de Cambados, las zamburiñas, las gambas de Huelva, la merluza de pintxo, el rape, los carabineros y las anchoas de Santoña con excelentes verdejos o albariños bien fresquitos.
  • Las mejores carnes: el lomo alto de vaca vieja o el solomillo acompañado de un Rioja Crianza Viña Alberdi o un Marqués de Riscal.

Me gusta por…

  • Su apuesta por la tradición y temporalidad de la cocina clásica mediterránea
  • La sencillez y la calidad de la materia prima
Merluza de pintxo
Merluza de pintxo

Dirección:

Calle del Gral. Pardiñas, 71, 28006 Madrid

Teléfono:

911 70 39 20