Descripción

Esta es una de las mayores joyas para los amantes de los destilados y los coleccionistas de whisky, un maletín de viaje creado por la marca Globe-Trotter para The Macallan en el que se guardan las seis botellas que forman parte de la edición especial James Bond 60th Aniversary que rinde homenaje a las seis décadas de películas del afamado espía al servicio de la reina. 

Este magnífico maletín está pensado para expositor y no para transportar las botellas, y te será entregado en dos bultos (el maletín por un lado y las botellas por otro). 

La entrega será concertada con el comprador y se hará a partir de la semana posterior a la compra. Bases.  

Las botellas recogen cada una de las décadas desde el estreno en cines de la primera película de James Bond el 5 de octubre de 1962. Hasta la fecha se han producido 25 películas sobre el espía de ficción más famoso de todos los tiempos y The Macallan ha creado estas seis ediciones limitadas de un mismo whisky para homenajear cada una de estas décadas de este mito cinematográfico, con seis estuches diferentes que ilustran las escenas más icónicas de las películas, 

 

El maletín consta de: 

1 botella de The Macallan James Bond Década I con Estuche conmemorativo

1 botella de The Macallan James Bond Década II con Estuche conmemorativo

1 botella de The Macallan James Bond Década III con Estuche conmemorativo

1 botella de The Macallan James Bond Década IV con Estuche conmemorativo

1 botella de The Macallan James Bond Década V con Estuche conmemorativo

1 botella de The Macallan James Bond Década VI con Estuche conmemorativo

Ficha técnica

La destilería
Tipo
Whisky
Grado
43.7% vol.
Origen
Escocia

Elaboración

Fermentación tradicional de malta de cebada. Destilado con agua pura en alambique de cobre escocés. Envejece en barricas de roble.  

Cata

Vista
Color oro suizo.
Nariz
Notas frescas y vibrantes de lima y limón, recuerda un poco al sorbete, pasando a apuntes de vainilla dulce y coco con un toque de higo seco y pasas.
Boca
A su paso nos deja sabores cercanos a la ralladura de naranja y al sorbete espumoso que aporta la frescura de las notas de limón; roble suave y sutiles notas de jengibre, llegando a un chocolate negro profundo, higos y tarta de manzana al horno con miel. Final dulce y extenso con capas complejas.
Consumo
Mejor solo, con unas gotas de agua, con cubitos enfriadores o con hielo.