Descripción

El talento infinito de The Macallan y el poder creativo de los hermanos Roca conectan para dar vida a esta auténtica joya de coleccionista, un single malt whisky que celebra la diversidad, la vida y la magia de Nueva York. Es un gran privilegio para nosotros poder contar con un pequeño cupo de estas botellas con una producción de tan solo 1.000 botellas

Incluye:

  • Un packaging único que incluye un libro con preciosas fotografías de la ciudad que documenta el viaje y la aventura en el proceso de "destilar la esencia de Nueva York".
  • Dentro de la caja, la botella de whisky representa la esencia de Nueva York rodeada de un mapa 3D de la ciudad.
  • Acceso a un interesante documental sobre esta aventura en Nueva York.

Condiciones de compra: una botella por cliente dada la poca disponibilidad.

Ficha técnica

La destilería
Tipo
Whisky
Grado
49.5% vol.
Origen
Escocia

Elaboración

Único y muy especial, este single malt whisky ha sido creado a partir de seis de las más selectas barricas americanas y europeas de The Macallan.
 

Cata

Vista
De color atardecer.
Nariz
Expresiva y compleja. Se percibe aromas de manzana, con cacahuete y chocolate con leche. Una mezcla de dulzura y notas saladas junto a notas de levadura, de lluvia fresca y de cerezo hechizan desde el primer momento.


Boca
Intensa y envolvente. Regala sensaciones de manzana asada, de pasas, de chocolate y de sirope de arce junto a recuerdos de frutos secos tostados y de roble dulce.