Comida para Phil: un viaje por la gastronomía mundial

|Categoría

Hay sintonías que me alegran el día. Bandas sonoras que me ponen una sonrisa en la cara. Y la de “Comida para Phil (Somebody feed Phil) es una de ellas. Es poner un capítulo y escuchar su A happy, hungry man… y, automáticamente, mi día se vuelve de colores. Esa música alegre anuncia que voy a pasar un rato divertido y entregado al hedonismo; justo lo que a mí más me gusta.

Y es que Phil Rosenthal, conocido por su papel protagonista en “Todo el mundo quiere a Raymond”, ejerce de perfecto maestro de ceremonias en un viaje por las capitales del mundo en el que el foco está puesto en el buen comer y el buen beber. Un auténtico disfrutón, nuestro amigo Phil, que se deja llevar por expertos gastronómicos locales en una experiencia sensorial que traspasa la pantalla.


Desde el bife argentino hasta la cocina española, pasando por Singapur, Londres o diversos enclaves americanos; todo un despliegue en el que la suculencia, la comida callejera y el buen humor del presentador son los pilares fundamentales. Un absoluto imprescindible para aquellos curiosos que quieran saber sobre comida internacional y que quieran apuntar en su mapa algunos de los manjares a no perderse alrededor del mundo.

Somebody feed Phil
Director: Phil Rosenthal
Temporadas: Cinco
País: Estados Unidos
Año: 2022
Disponible en Netflix