Mejor tienda online en los Premios Guía Peñín 2014

|Categoría

BODEBOCA, el primer club de venta privada online de grandes vinos, se llevó anoche el Premio a la Mejor Tienda Online de Vinos en los Premios Guía Peñín 2014.

Los premios se entregaron en una gala celebrada en el Museo del Ferrocarril de Madrid, lugar escogido también para el XIV Salón Guía Peñín de los mejores vinos de España, una de las citas más reconocidas entre profesionales del vino dentro y fuera de España.

Tras el cierre de las votaciones el pasado 6 de octubre, BODEBOCA se impuso como primera opción con el 51,7% de los votos ante otras 9 tiendas online. La categoría “Mejor Tienda Online” se introduce por primera vez dentro de los premios y contó con la participación de más de 5.500 personas.

Nathanael Berbessou y Greg Bulckaert, fundadores de BODEBOCA, recogieron el premio y compartieron protagonismo junto a Rafael Palacios, ganador del Premio al Mejor Vino Revelación del Año por su Godello de Valdeorras Sorte o Soro 2011, Juan Carlos López de la Calle quien recibió el Premio a la Bodega del Año con Bodegas y Viñedos Artadi y con Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisariado de la Marca España, que recibió una mención especial por la promoción de los vinos españoles en el exterior..

Nathanael Berbessou expresó su agradecimiento a todos los que votaron y resaltó que “desde el inicio nuestro objetivo ha sido ser el nexo de unión entre las bodegas y los aficionados al vino y creemos que lo hemos conseguido”. Los fundadores felicitaron también al resto de nominados por “remar en la misma dirección, que es la de trabajar en favor del vino” y destacaron que el premio supone un aliciente “para seguir siendo el embajador del vino español tanto dentro como fuera de España”.