Reportaje en TVE sobre Bodeboca

|Categoría

En el equipo de Cámara Abierta 2.0 de TVE son muy aficionados a la tecnología – como era de esperarse – pero sorprendentemente, algunos también son unos auténticos enamorados del vino y como buenos periodistas que son, se propusieron encontrar el que a su juicio es el mejor sitio para comprar vino online: ¡BODEBOCA!

La periodista Nuria Verde y su equipo se pusieron en contacto con nosotros para acompañarnos en uno de nuestros viajes a bodegas y en concreto, decidimos llevarlos a una bodega muy especial en Ribera del Duero, los amigos de Alonso del Yerro, con los que hemos compartido momentos interesantes y sobre todo, sus magníficos vinos.

Allí en bodega nos recibió Miguel Alonso para acompañar al equipo en un recorrido por las viñas, los depósitos de elaboración, la silenciosa sala de barricas, la cata, reproduciendo la visita que hacemos con cada bodega que presentamos a nuestros socios en las recomendaciones de nuestras privadas.

En este video podréis acompañarnos también y constatar que somos un nexo de unión entre las bodegas y vosotros, los aficionados al vino. Gracias a este enfoque podéis disfrutar de información privilegiada, productos exclusivos, precios de bodega y las mejores condiciones de conservación.

Aprovechamos para agradecer a Miguel y María de Alonso del Yerro que nos abrieran de nuevo las puertas de su bodega para compartir este bonito viaje con todos vosotros.

  • Reportaje en TVE sobre Bodeboca
  • Reportaje en TVE sobre Bodeboca
  • Reportaje en TVE sobre Bodeboca