Este producto ya no está disponible
Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Yo disfruto, tú disfrutas, él disfruta... ¡todos disfrutamos! Nos declaramos fans absolutos de los vinos de Alonso del Yerro, una bodega que siempre emociona. [break]
Si nunca los has catado, tienes que saber que convencen tanto a seguidores de los riberas tradicionales como a aquellos que buscan perfiles más austeros gracias al equilibrio y redondez de sus creaciones que salen al mercado con la guarda necesaria para ser disfrutadas desde el minuto cero.
Lo que encontramos dentro de cada botella es fiel reflejo de quien los elabora. María del Yerro y su hijo Miguel Alonso del Yerro son banderas de una familia señora, tan encantadores y elegantes como humildes y cercanos. Unos valores que se hacen tangibles en sus aromas, texturas y matices. Si quieres comprobar de lo que hablamos, escucha el episodio de Sala de Cata que grabamos junto a Miguel.
Por cierto, habrás notado que ha llegado el calor. A pesar de ello no renuncies al placer de un tinto de categoría por ese motivo. Solo hace falta un poco de sentido común y olvidarse de ese pecado que es "la temperatura ambiente". No olvides meter las botellas con antelación en la nevera para que se refresquen y modula los grados en la mesa con una manga enfriadora o una cubitera con hielo. Trucos para disfrutar a lo grande en cualquier comida.
Para terminar, queremos dejarte dos sugerencias que van más allá de una carne roja para acompañar estos vinos, toma nota. Primero la combinación de pan de pita, pinchos de cordero y salsa de yogur con menta... sublime. Y para tocar el mar, nada como una dorada a la sal. Prueba con tu opción favorita y verás.
Alonso del Yerro es el proyecto personal de Javier Alonso y María del Yerro. En 2002 unieron sus apellidos para constituir Viñedos Alonso del Yerro.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados