Somos una de las Apps de vino de referencia

|Categoría

El universo BODEBOCA también está disponible desde tu móvil a través de nuestras App en Google Play y Apple Store, donde hemos llegado a alcanzar la primera posición dentro de la categoría Comidas y Bebidas.

El universo BODEBOCA ahora en el bolsillo del aficionado al vino

Lanzada en mayo de 2015, con nuestra APP conseguimos más de 12.000 descargas en tan solo dos meses de vida. Las cifras nos permiten afirmar que se trata de una herramienta cada vez más indispensable por parte de nuestros socios. (Phentermine) ¿Las razones? Con nuestra APP nuestros usuarios pueden:

– Acceder a las Ventas Privadas y comprar vinos con atractivos descuentos cómodamente desde sus smartphones.

– Una bodega virtual siempre a mano para consultar de forma inmediata las fichas de los vinos, ver propuestas de maridaje, fechas de consumo óptimo, valoraciones de la comunidad de socios, etc…

– Valorar y puntuar los vinos en el momento en el que se están consumiendo.

El M-commerce de vino ya es una realidad 

Las aplicaciones móviles ofrecen a los usuarios contenido y facilidades para que las compras online sean cada vez más cómodas y sencillas. Hemos extraído datos de ventas y facturación que lo avalan y es que nuestras ventas desde dispositivos móviles ya representan actualmente un 33% de la facturación total de BODEBOCA. Además, los suscriptores que se descargan la APP se gastan de media un 30% más que los que no tienen la aplicación.

Si todavía no conocéis nuestra APP os invitamos a descargarla vía Apple Store o vía Google Play y empezar desde ya a disfrutar de sus ventajas.