Mumm y David Guetta, el tándem perfecto para una fiesta

|Categoría

La música es un elemento clave en cualquier celebración, así como un brindis para poner el broche a una gala inolvidable. ¿Y qué mejor que brindar con champagne? Quizá por eso, la maison francesa Mumm, mano a mano con el afamado DJ francés David Guetta, creó hace un tiempo una Edición Limitada del emblemático champagne de la casa, el legendario Cordon Rouge.

El rey de la música electrónica ha participado en el diseño de la edición especial de esta icónica botella, que está pensada para coleccionista o para triunfar en los clubes nocturnos más exclusivos del mundo por su diseño en platino y acabado con efecto espejo.

 

No es la primera vez que la casa francesa y Guetta trabajan juntos. En 2014, la maison se acercó a la industria musical por primera vez colaborando en el videoclip del tema Dangerous. En él, se muestra el victorioso final de una carrera de Fórmula 1 en la que Guetta se proclama ganador y descorcha una botella de Mumm para celebrarlo.

Tras las más de 127 millones de visualizaciones en YouTube, volvieron a unirse un año más tarde en el tema Bang my head. Con tono futurista, el videoclip nos transporta a la primera carrera de caballos urbana y refuerza la celebración de una victoria con Mumm. El videoclip fue ideado para coincidir con el evento Melbourne Cup Carnival 2015, y refleja la estética vanguardista y el patrocinio de Mumm en las carreras de caballos de todo el mundo.