Mi Bar, la mejor App de coctelería del momento
Es la primera ocasión en la que desde este blog nos acercamos al mundo de las aplicaciones para móviles, y lo hacemos con una que si eres entusiasta de la coctelería, o te estás comenzando a aficionar, es una auténtica pasada.
En Mi Bar vas a encontrar toda la información necesaria para confeccionar los cócteles que siempre soñaste hacer explicados de manera muy sencilla, sin las alharacas ni pretenciosidades que muchas veces acompañan a las actuales tendencias que parecen sólo buscar la foto, ¿te suena?
Para que te hagas una idea aproximada, en Mi Bar tienes varias formas de llegar al cóctel deseado, bien buscándolo directamente, siguiendo los ingredientes si los conoces, o dejándote guiar por tus preferidos de una larga lista. Una vez pinches en él, se desplegará la receta. Podrás guardar tus favoritos y además inventar nuevas mezclas, quién sabe si te harás famoso algún día con alguna de ellas.
De muchos cócteles cuenta su historia y define claramente los avalados por la IBA, International Bartenders Association, organismo que los oficializa y selecciona para la competición mundial anual. Esta app es visualmente clara y su uso muy intuitivo y estoy seguro que se convertirá en una imprescindible para ti. Es hora de que comiences a aprovisionar tu bar.
Mi Bar
Creado por Roman Shuvaev
Última actualización: 26 dic 2024
Más de un millón de descargas
Valoración de 4,8/5 y más de 52.000 opiniones
Disponible en Google Play y App Store-Apple
Licenciado en Ciencias de la Información en su rama de Periodismo por la Universidad Complutense, de Madrid y formando parte del equipazo de Bodeboca desde la primavera de 2018. Aparte de encantarme los vinos y los destilados, soy un viajero apasionado al que le gustan mucho el humor, la radio, el fútbol, la historia, el arte, la buena música, la criminología y la literatura. En los últimos tiempos he descubierto la paz en las plantas y la generosidad en los perros: se rumorea que estoy madurando. Ah, y como solamente se vive una vez, mi filosofía vital se encuentra a medio camino entre el hedonismo y el epicureísmo.