Impacto de la situación de emergencia sanitaria para Bodeboca

|Categoría

Posiblemente estas no sean las líneas más inspiradoras en este momento, pero creemos que este post es necesario para que todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores estén al día de nuestra frenética actividad en tiempos de cuarentena

Tras las últimas medidas aprobadas por el Gobierno para el endurecimiento de estado de alarma en España, queremos confirmarte que seguimos operando para que recibas en casa tus pedidos. ¡Pide con confianza!

De hecho, estamos todo el equipo de Bodeboca totalmente volcados en que la situación se haga más llevadera acercando a tu hogar todos los vinos, destilados y productos gourmet que necesitas. 

La dura actualidad nos fuerza a ser precavidos y al mismo tiempo optimistas en que las medidas de aislamiento social logren aplanar la curva de propagación del COVID-19. Dicho esto, te comentamos cuatro datos que debes tener en cuenta si has decidido hacer un pedido con nosotros.

Nos protegemos para protegerte

Todo el equipo de la oficina Bodeboca se encuentra desde hace tres semanas teletrabajando para cumplir con el confinamiento y proteger la salud de todos los empleados. 

En nuestro almacén logístico se están siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades en materia sanitaria para la manipulación de los envíos y los transportistas han implementado medidas para evitar el contacto en las entregas. 

El transporte está permitido

Las entregas a domicilio siguen funcionando con toda la normalidad que es posible tener en las circunstancias actuales. Dada la fuerte demanda de pedidos que estamos experimentado en estos días, hemos decidido ampliar los plazos de entrega para asegurar un flujo logístico dimensionado a la situación actual de nuestro almacén.  

La opción de entrega en puntos de recogida se ha suspendido temporalmente para evitar que los clientes tengan que salir a por sus pedidos. 

Seguimiento de pedidos

Desde el momento en el que finalizas un pedido en Bodeboca, te comunicamos las fechas previstas de entrega durante el proceso de compra y también en el correo de confirmación del pedido. 

También puedes seguir el proceso del pedido una vez salga de almacén a través del enlace que incluimos en el email de aviso de que tu pedido está en reparto.  

Si tienes cualquier duda el equipo de Atención al Socio estará, como siempre, encantado de ayudarte en el correo socios@bodeboca.com y por teléfono. 

Aprovecha el tiempo

Las cuarentenas serán duras para todos y sabemos que, a veces, disfrutar de una copa de un buen vino puede darte el respiro que necesitas. 

Conscientes de que ahora tienes algo más de tiempo para explorar y aprender, desde Bodeboca estamos preparando artículos y recomendaciones para hacer tu confinamiento algo más llevadero. Echa un vistazo en nuestros últimos posts para sacar ideas de maridaje o encontrar más información sobre tus vinos. Hoy más que nunca, #quédateencasa