Dos millones de razones para seguir

|Categoría

Hace ya algún tiempo que cumplimos uno de nuestros mayores hitos: ya somos más de dos millones de socios en Bodeboca. No podíamos pasar de puntillas por algo tan importante para nosotros como es reunir a la mayor comunidad de aficionados al vino y a los destilados, y organizamos una celebración a la altura de la ocasión.

El Palacio de la Prensa, en plena Plaza de Callao, fue el lugar elegido para nuestro festejo; un evento en el que todas las partes implicadas en Bodeboca (clientes, proveedores y trabajadores) estuvimos presentes. Nos acompañaron algunas bodegas amigas como son Gramona, Alma Carraovejas, Grandes Pagos Gallegos, Marqués de Murrieta, The Standish, Terroir al Limit y Mas de Mancuso. Todas las mesas del salón contaron con representación llegada directamente de cada uno de estos proyectos, quienes acompañaron a los allí presentes en un viaje a diferentes rincones vinícolas a través de sus vinos.

Además, contamos con la presencia de La Rioja Alta S.A. y Moët & Chandon, que ofrecieron a algunos de nuestros socios sendas catas privadas de algunas de sus reliquias más importantes. Gloria Carrero, brand ambassador de la casa riojana, y Xavier Monclus por parte de la maison francesa, fueron los encargados de dirigir estas experiencias en las que presentaron algunas añadas antiguas y las burbujas más exclusivas.

En el capítulo de destilados pudimos disfrutar de The Macallan y House of Suntory, que junto a Andrea Senna y Valeria Casal nos deleitaron con verdaderas joyas líquidas que hicieron las delicias de los asistentes. 

Un cóctel delicioso, especialmente escogido para nuestros asistentes, y la presencia de Bego Viñuela de Caligrafía Bilbao, que grabó copas Riedel para todos los que disfrutasteis con nosotros de la jornada, fueron la guinda del pastel que hemos estado cocinando durante meses.

Además, y como colofón a nuestra celebración, grabamos un episodio de nuestro podcast, Sala de cata, con el que quisimos hacer una visión global del universo Bodeboca: charlamos con Óscar Marcos, director general; también con Sergio Landolt, uno de nuestros socios más fieles y, por supuesto y como representación de las bodegas, contamos con el testimonio de Jorge Navascués. Si todavía no lo has escuchado, puedes hacerlo en este enlace.

Un encuentro en el que vosotros, nuestros socios, fuisteis los protagonistas, pensado al detalle para que disfrutarais de una tarde diferente y que nos ha permitido, por unas horas, quitar las pantallas que nos separaban y tener un contacto aún más directo.