Comimos y bebimos

|Categoría

Este libro es la pura celebración de la vida escrito con sentido del humor y un estilo ágil y  sugerente. Es un repaso por los recuerdos gastronómicos del autor contados a través de los platos y vinos que le han servido para recordar su pasado, pues ya se sabe que los recuerdos sensoriales prevalecen siempre a los de la pura memoria. (Ambien)

Para Ignacio Peyró, periodista madrileño que ha colaborado con los diarios nacionales más importantes, y actual director del Instituto Cervantes de Londres, la mayor felicidad se consigue entre viandas y vinos. Peyró recorre las mesas y barras de aquellos restaurantes y tabernas que le han marcado, y recuerda la visión que ha dado la literatura de muchos de estos templos culinarios.

Este recorrido histórico y personal lo hace con buen  gusto gastronómico. Su lectura da hambre, sed y ansias viajeras y culturales. Es un hedonista auténtico, de esos que disfrutan verdaderamente de la vida y lo contagia. Y es que es tanto su amor por el buen comer que desearía que sus cenizas se depositaran en su restaurante favorito de Madrid. https://bellevuehealthcare.com/

Un tratado de cocina y vida que provoca un hedonismo desatado

COMIMOS Y BEBIMOS. Notas de cocina y vida

Ignacio Peyró

Editorial Libros del Asteroide

Año: 2018