¡Cuatro años ya con todos vosotros!

|Categoría

Estamos encantados de despedir el año con vosotros, y ya van cuatro. Cuatro años desde que empezamos a idear una nueva generación de ecommerce de vino que sitúa al aficionado en el centro de un universo que hasta hace poco estaba reservado a críticos y entendidos.

Y como estas fechas siempre son buenas para mirar atrás, nos hemos puesto a hacer balance de 2014. Han sido 365 días intensos, en los que hemos vivido momentos difíciles y grandes alegrías, pero nuestra mayor satisfacción es la confianza que seguís demostrando en BODEBOCA para poner los mejores vinos en vuestros hogares.

  • Con 280.000 socios, somos la mayor comunidad online de aficionados al vino en España. Y cada mes sois más de 10.000 los que os unís a BODEBOCA.
  • Juntos hemos descubierto 1.200 vinos diferentes a través de 300 Ventas Privadas.
  • En diciembre hemos superado un nuevo record con más de 30.000 botellas entregadas a toda España en un solo mes.
  • Desde que lanzamos el nuevo diseño de nuestra web adaptada a todos los dispositivos, más del 40% de vuestras visitas se hacen desde un smartphone o una tableta.
  • Nos enorgullece saber que valoráis nuestra calidad de servicio como “Excelente” con un nota media del9,6/10 y que el 99% de vosotros nos recomendaría a vuestros amigos (encuesta realizada por la empresa independiente eKomi).

 

En 2015 seguiremos trabajando para ofreceros los mejores vinos y esas pequeñas joyas que nos encanta descubrir, pero también seguiremos mejorando la experiencia de compra en base a vuestras aportaciones y preferencias:

  • Somos conscientes que mandamos muchos emails, y por ello, en 2015 os ofreceremos una mayor personalización para proponeros los vinos que más se adapten a vuestros gustos.
  • Nos ha encantado la acogida que habéis dado al Club Vignerons, una formula con la que cada mes descubrimos dos estupendos vinos elaborados por pequeños viticultores de talento. Y sobre todo, nos encanta ver que valoráis muy positivamente los vinos que presentamos, por lo que en 2015 seguiremos ofreciéndoos más “vinos descubrimiento”.
  • Y como amamos el vino y somos conscientes de lo importante que es su buena conservación, en los últimos meses hemos probado nuevos transportistas con el objetivo de ofreceros un servicio de entrega concertada por franja. En Madrid y Barcelona ya entregamos en franjas de 1 hora con un 98% de tasa de cumplimiento, pero todavía queremos mejorar en el resto de zonas. Es por ello que vamos a seguir trabajando paramejorar nuestro servicio de entrega. Y por supuesto, podréis seguir disfrutando de la entrega gratuita con nuestro servicio Premium.

 

Muchas gracias por ayudarnos a crecer como empresa y como equipo. Nos despedimos deseándoos a todos un feliz año 2015.

Nathanaël Berbessou y Greg Bulckaert,

Fundadores de BODEBOCA

+ posts

Publicista de carrera y storyteller nata, en los últimos diez años responsable de la creación de la marca Bodeboca y su exitosa estrategia de contenidos. Hablo más que cato, pero si cato y me enamora una historia, no paro hasta lograr que tú también lo hagas. Ojalá me vendiera tan bien como te presento un vino.