Ganadores de los eAwards BCN 2013

|Categoría

¡Estamos ya entre los mejores negocios online de España! Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos conseguido el Premio eAwards 2013 a la Mejor Estrategia Comercial para un eCommerce.

Los premios eAwards son otorgados cada año por el grupo eWorld en el marco de la Feria eShow que aglutina a los grandes profesionales del eCommerce y el marketing online. Estos premios reconocen públicamente “las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online

Entre todas las empresas participantes (más de 300) fuimos seleccionados como finalistas en la categoría Mejor Estrategia Comercial junto a empresas de la talla de NH Hoteles y Eltenedor.es. Fue una grata sorpresa conseguir finalmente ser los ganadores de este prestigioso premio que reconoce «aquellas webs que hayan diseñado la mejor página para atraer las ventas de la forma más eficaz y hayan conseguido gran índice de respuesta, aumentando su reputación y cuota en el mercado, un mejor posicionamiento, diferenciación con la competencia y ahorro de costes«.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo el pasado martes, en la Casa Llotja de Mar de Barcelona y allí nuestros fundadores recogieron, de primera mano, esta distinción que ahora compartimos con vosotros.

No hay nada más estimulante que el reconocimiento del trabajo bien hecho. Un trabajo que podemos realizar gracias al esfuerzo diario que ponemos en mejorar cada día y al apoyo de todos nuestros socios, bodegas, y colaboradores. (hotelfauchere.com)

Para celebrarlo juntos, hemos creado un descuento especial del 10% en todos los vinos de la Selección Permanente, que será válido hasta el 24/03/2013. Para obtener el descuento, solo hay que introducir el código EAWARDS2013 en el campo destinado para códigos promocionales de tu cesta.