Agradecer siempre ¡Feliz 2016!

|Categoría

A falta de horas para que acabe el 2015 nos gustaría compartir con todos vosotros los grandes hitos de un año que ya consideramos como uno de los mejores de BODEBOCA.

Las grandes gestas nunca se hacen en solitario y por ello el verbo a conjugar este año es AGRADECER. Así, con mayúsculas, porque gracias a nuestra comunidad de socios hoy podemos decir que…

– Ya somos 400.000 socios, casi medio millón de aficionados al vino reunidos una comunidad online de gente que cada día puede descubrir un nuevo vino y compartir sus experiencias con el resto.

– Hemos recibido 5.000.000 de visitas a la web. La constatación de que estamos entre las tiendas online de vino más visitadas en España.

– Hemos incorporado más de 1.000 productos en nuestra Colección Permanente para que cada vez más aficionados puedan encontrar los vinos que siempre buscaron.

– Prometimos más movilidad y hemos recibido 30.000 descargas de nuestra App en el Apple Store y un 35% de las ventas ya se hacen desde dispositivos móviles.

Son nuestros clientes los que mejor hablan de nosotros. Un hecho que volvemos a refrendar gracias a las valoraciones que obtenemos por parte de nuestros clientes, quienes valoran la calidad de nuestro servicio con un 9,4/10 (encuesta realizada por la empresa independiente eKomi)

– Ampliamos las posibilidades de contar con entregas más flexibles con las nuevas ofertas de transporte que hemos incorporado, entre ellas Seur con su entrega concertada por franjas, o con Koiki, un servicio EcoSocial pionero en España.

– Desde octubre, distribuimos en todos nuestros pedidos «Vignerons», nuestro magazine de creación propia con contenidos pensados para que podáis aprender algo nuevo sobre el vino cada mes. Un pequeño grano de arena que suma enteros en nuestro objetivo por ofrecer siempre contenidos de calidad

Por todas estas razones damos las gracias a un buen año y esperamos ansiosos al nuevo, siempre con ganas de mejorar y afrontar nuevos retos.

¡Feliz Año 2016!

El equipo BODEBOCA

+ posts

Publicista de carrera y storyteller nata, en los últimos diez años responsable de la creación de la marca Bodeboca y su exitosa estrategia de contenidos. Hablo más que cato, pero si cato y me enamora una historia, no paro hasta lograr que tú también lo hagas. Ojalá me vendiera tan bien como te presento un vino.