Escocia

Johnnie Walker White Walker Special Edition

Whisky
Este producto ya no está disponible

La prestigiosa y archiconocida destilería escocesa Johnnie Walker presenta este whisky de edición limitada que se inspira en los los Caminantes Blancos, posíblemente los personajes más enigmáticos y temidos de la exitosa serie de HBO® Juego de Tronos. Este innovador whisky ha sido creado por el  especialista en whisky George Harper, con la colaboración de un pequeño equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker. Johnnie Walker White Walker Special Edition se disfruta más si se sirve directamente del congelador para evocar la presencia de los Caminantes Blancos. 

Este Blend de edición limitada, que sido todo un fenómeno superventas en el Reino Unido, nos transporta directamente "más allá del Muro" gracias a su diseño en azul y blanco hielo. Además, en la botella aparece el emblemático caminante de Johnnie Walker con armadura preparado para alistarse en las filas de las fuerzas del Rey de la Noche. Cuando la botella se congela, la tecnología de tinta sensible a la temperatura hace aparecer inesperadamente un gélido mensaje "Winter is Here", que recuerda a los fans de la serie que "el invierno ya está aquí". Perfecto regalo. 

Ficha técnica

La destilería:
D.O.:
Scotland
Tipo:
Whisky
Grado:
41.7% vol.

Elaboración

Destilación tradicional en alambiques de cobre. Se filtra en frío a 1,5ºC. Se usan las maltas de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más al norte de Escocia, par que le otorguen notas de azúcar caramelizada y bayas frescas. Después se acomete la mezcla de los whiskies por parte de maestros mezcladores.

Cata

Nariz:
Aromas de azúcar caramelizada, vainilla y bayas rojas.
Boca:
Paso cálido y potente.
Consumo:
Servir directamente desde las frías profundidades del congelador solo en vaso de whisky, con ginger ale y unas hojas de menta, o formando parte de un cóctel Old fashioned.
Este producto ya no está disponible

Opinión de los Socios

4,1
4 valoraciones
5
1
4
3
3
0
2
0
1
0

By Antonio R., Dom, 01/03/2020 - 06:38

expectacular, mejor recien salido del congelador

By Javier P., Sáb, 20/04/2019 - 10:46

By Vicente H., Mié, 09/01/2019 - 18:29

By Juanse T., Mié, 05/12/2018 - 19:15

Hazte socio

Recibe las mejores ofertas de vino en tu e-mail.
Es 100% gratis y sin compromiso.
Crea tu cuenta:
Al crear tu cuenta aceptas recibir las mejores ofertas de vino y destilados en tu email.
¡Hazte Socio!
10€
DE REGALO