Vinos para la banda sonora de tu verano

|Categoría

El vino y la música tienen muchísimo en común. Proporcionan placer y son perfectos instrumentos para evocar gratos recuerdos.

Dicen que cuando un vino se disfruta en buena compañía siempre sabe mejor. Si además añadimos música, tendremos el cóctel perfecto para crear más de una velada memorable este verano.

Hay vinos que evocan canciones y canciones que pueden recordarnos a momentos vividos con ciertos vinos. Jugando con este concepto os proponemos seis packs pensados para conocer o redescubrir vinos desde una perspectiva más lúdica. Canciones y grupos míticos que seguro habéis escuchado alguna vez nos han servido como pretexto perfecto para agrupar algunas de las propuestas vinícolas más interesantes del año. ¡A disfrutar!

Pack «Nací en el Mediterráneo»

La oda de Joan Manuel Serrat al mar, su luz y olor, nos sirve de excelente hilo conductor para este pack que busca mostrar cómo el mar Mediterráneo, desde Cataluña y bajando hasta Andalucía, nos entrega variedad y matices en vinos que traen recuerdos de sol y mar. Serrat decía en su canción “me gusta el vino, tengo alma de marinero” y nosotros brindamos por ello con esta propuesta de vinos tan mediterráneos.

Pack «Los amigos de mis amigas…»

¡Son mis amigos!
Objetivo Birmania firma esta canción con una de las estrofas más pegadizas del pop español. La Garnacha, variedad que vive un dulce momento, tiene como peculiaridad que una vez la conoces siempre quieres probar más. Cultivada prácticamente en todas las zonas de España es muy polivalente, por tanto, bienvenidas sean todas ellas. ¡We love Garnacha!

Pack «Soy un truhan, soy un señor…»

Es una de las canciones más conocidas de Julio Iglesias y toda una declaración de intenciones ya que lo dice bien claro… “le gustan las mujeres, le gusta el vino”. Un clásico, uno de los cantantes españoles más reconocidos en todo el mundo, como las dos denominaciones que conforman este pack tan hedonista. Rioja y Ribera para disfrutar del vino “como un señor”.

Pack «Ven a la escuela de calor…»

Cuando arde la calle al sol de poniente, como dice Radio Futura en esta mítica canción de la década de los 80 ¿No será mejor resguardarse y abrir un blanquito muy fresquito? En esta particular escuela de calor proponemos que se beban buenos blancos como los que hemos seleccionado para nuestro pack más veraniego.

Pack «Volare Oh Oh…»

¿Quién no ha escuchado esta canción? Vuela y disfruta, déjate llevar, es la propuesta de esta famosa canción popularizada por los Gipsy Kings. Una canción que transmite alegría y ganas de disfrutar de las cosas buenas de la vida. Un buen pretexto para descorchar vinos de otras latitudes y ampliar nuestros horizontes con nuestro pack de vinos internacionales.

Pack «The show must go on…»

La mítica canción de Queen nos pide que el show del vino no se detenga. Es un buen argumento para defender que hay que probar y seguir probando, con nuevas denominaciones, nuevas zonas, variedades, zonas emergentes que merecen la pena conocer como los que hemos elegido para nuestro pack de vinos descubrimiento.