Touché: la nueva coctelería de los Jerónimos

|Categoría

En el número 15 de la calle Moreto vivió Leopoldo Calvo Sotelo, el que fuera presidente del Gobierno de la España de la transición. En esta calle, alejada del barullo y de las hordas de turistas del centro, medio escondida entre el Museo del Prado, el Parque del Retiro y el Jardín Botánico, se encuentra Touché, una nueva coctelería donde beber y conversar sin postureo.

En este idílico rincón del Madrid calmado desembarcaron los andaluces Cisco Rodríguez, Antonio Bellido, Christian Pérez y Pepe Barquero hace pocos meses, a sabiendas de que la suya sería una coctelería diferente. Un espacio socio-cultural y hedonista con aires parisinos, inspirado en la esencia mediterránea y el estilo de vida relajado. 

Da gusto sentarse en su terraza al caer la tarde y dejarse llevar, sentir cómo se han mimado todos los detalles, desde la decoración del local, hasta el trato y la acogida de quienes están al frente. En Touché, además, se puede hablar sin perder el hilo porque la música nunca está más alta de la cuenta. Un lugar donde disfrutar a media luz con las copas llenas.

No te pierdas…

  • Su gimlet, cítrico y anisado, a base de Malfy Limone y estragón.
  • Su margarita picante, una versión renovada de un clásico.

Me gusta por…

  • El ambiente relajado y sin postureo. 
  • Su coctelería sin estridencias y con elegancia.

Dirección:

Calle de Moreto, 15

28014, Madrid

Teléfono: 661 105 566