Seis flechazos para San Valentín

|Categoría

Se acerca una fecha que no admite posturas equidistantes. En San Valentín o estás o no estás, y en Bodeboca reivindicamos que estamos. Porque un flechazo es nuestra razón de ser. No hay nada que nos inspire ni nos motive más que compartir los hallazgos vinícolas que hemos experimentado. 

En la oficina catamos cientos de referencias, pero solo unas pocas nos llegan al corazón. Por una razón u otra, no es algo racional, pero… ¿acaso los asuntos relacionados con el corazón lo son?

El vino no son solo sus matices. Cuentan también las personas y las historias que hay detrás de cada botella. Porque cuando más sabes, mejor te sabe. Por ello hemos creado Flechazos, un espacio que refleja todos los tintos, blancos, espumosos y generosos que nos han tocado la fibra sensible. Creaciones que tienen mucho que contar y de las que queremos ser altavoz. Para que las puedas vivir y sentir con la misma intensidad que nuestro equipo.

Como muestra, seleccionamos seis flechazos para brindar por la puntería de las flechas de Cupido, ya sea en el corazón o en la copa.

Un tinto: Donnafugata Sul Vulcano Etna Rosso DOC 2021

Los buenos vinos del Etna son tremendamente seductores, finos, elegantes, etéreos. Y este es una maravilla. ¡Vulcanízate!

Adolfo Fernández (Selección y Ventas)

Un espumoso: Henri Champliau Crémant de Bourgogne Brut Rosé

Nada tiene que envidiar a un champagne rosado. Fresco, amargosos, afrutado, vibrante. Se bebe con suma facilidad. Elegante y vistoso. Lo tiene todo para disfrutar de las burbujas francesas sin empeñar las joyas de la abuela. Borgoña tiene cositas aparte de sus jugosos tintos. 

Alberto Horrillo (Contenidos)

Un blanco: Sandhi Central Coast Chardonnay 2019

A veces me tengo que ir lejos para encontrar lo que más me gusta en un blanco: flores blancas, piedra, cítricos… Y una boca que es un bombazo. 

Ana Serrano (Selección y Ventas)

Un rosado: Alta Pavina Pinot Noir Rosé 2022

Aunque «trabajo» para ponerle remedio, tengo que confesar que nunca he sido muy de rosados; pero vinos como este pinot noir me acerca a ellos de la forma más placentera posible. Superrecomendable.

Raquel Cuenca (Contenidos)

Un generoso: Tío Pepe en Rama 2022

¡Me encanta tomarlo a la hora del vermut junto a unas patatas fritas! Placer casero difícilmente superable.

Nacho Civera (Contenidos)

Un dulce: Pedro Ximénez La Cañada

¡Fresco y con una extraordinaria concentración aromática! Seduce desde la primera gota con sus aromas de cacao, de hoja de tabaco y de caramelo.

Matteo Cipollone (Selección y Ventas)