Nuestro compromiso durante la situación de emergencia sanitaria

|Categoría

En Bodeboca queremos en primer lugar agradecer vuestra confianza, ahora más importante que nunca, ya que nos permite seguir operando en un momento tan crítico para el sector del vino. Por otro lado, la situación de emergencia sanitaria nos ha obligado a adoptar recientemente medidas para dar continuidad a nuestra actividad y ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestros clientes, proveedores y a la sociedad en general.

A continuación, detallamos nuestro compromiso como empresa durante el estado de alarma:

Proteger a nuestros empleados, clientes y colaboradores

Desde el pasado 12 de Marzo, todo el equipo de Bodeboca se encuentra trabajando desde casa para cumplir con el confinamiento y proteger la salud de todos los empleados. Al ser una empresa 100% online estábamos bastante preparados, aunque en la práctica no es tan fácil gestionar el día a día. Si tienes niños en casa en este momento, seguro que nos entiendes.

En nuestro almacén logístico, se están siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades en materia sanitaria para la manipulación de los envíos y los transportistas han implementado medidas para evitar el contacto en las entregas.

Reforzar recursos para servir mejor a nuestros clientes y apoyar a nuestros proveedores

Muchos de nuestros proveedores se han visto duramente afectados por el cierre de los restaurantes y bares, principal canal de venta para muchas bodegas. En estos momentos, seguir ofreciéndoles un canal de venta es de vital importancia para ellos. De igual manera, las cuarentenas son duras para todos y sabemos que disfrutar de una copa de vino a final del día nos puede dar un buen respiro.

Nuestro compromiso como empresa es seguir ofreciendo el mejor servicio a todos los agentes de la cadena de valor, lo que nos ha obligado a adoptar medidas inéditas hasta ahora:

  • Dada la fuerte demanda de pedidos, hemos triplicado nuestro personal de almacén (de 12 a 33 operarios) para aumentar nuestras capacidades de gestión logística.
  • Ampliar el almacén ha requerido un cierto tiempo por lo que nos hemos visto obligados a ampliar significativamente los plazos de entrega. Actualmente tenemos unos plazos de entrega de entre 3 a 5 días hábiles.
  • Desde el momento en el que finalizas un pedido en Bodeboca, te comunicamos las fechas previstas de entrega durante el proceso de compra y también en el email de confirmación del pedido. Comprueba las fechas comunicadas con detenimiento para asegurarte de que encajan con tus necesidades actuales.  
  • Si tienes cualquier duda, el equipo de Atención al Cliente estará, como siempre, encantado de ayudarte en el correo socios@bodeboca.com o por teléfono en el 91 198 12 37

Aprovechar el tiempo para aprender y conocernos mejor

Desde Bodeboca, hemos preparado artículos y recomendaciones para hacer tu confinamiento algo más llevadero. Echa un vistazo en nuestros últimos posts para sacar ideas de maridaje o encontrar más información sobre tus vinos. Igualmente, puedes participar en nuestro programa de directos en Instagram para conocer algunos de los bodegueros de nuestra comunidad. Hoy más que nunca, #quédateencasa