El Club Vignerons cumple 2 años

|Categoría

¡Estamos de aniversario!

En Bodeboca estamos muy contentos de celebrar el segundo aniversario de nuestro Club Vignerons. Un proyecto que nació en noviembre de 2014 con la idea de apoyar a pequeños productores, desconocidos y minoritarios. (Alprazolam)  Dos años han dado para mucho: mensualmente hemos ido presentado diferentes proyectos, hasta sumar 48 vignerons . A todos ellos les hemos puesto cara, y junto a ellos hemos recorrido la geografía española ( y con alguna incursión en los países vecinos: Francia y Portugal) . ¿Habéis visto todos sus vídeos de presentación?

El Club Vignerons nació con una idea clara, y así la definen Greg Bulckaert y Nathanael Berbessou,  fundadores de Bodeboca:

“Desde nuestros inicios con BODEBOCA la experiencia nos ha demostrado que existe un universo de viticultores de talento que producen auténticas joyas. Sin embargo, el consumidor no siempre se atreve a comprar vinos que no conoce, lo que wines-noviembre-2016favorece a las marcas y denominaciones más asentadas en el mercado. Nuestro propósito con el Club Vignerons es crear un nexo de unión entre esos viticultores y los aficionados con un producto que prioriza la singularidad y diversidad de los vinos españoles, por más pequeño y minoritario que sea el proyecto”

Al Club Vignerons se accede a través de una suscripción mensual de 24,90€ que, permite apoyar a pequeños viticultores que a día de hoy no tienen mucha visibilidad en los circuitos comerciales tradicionales. A cambio, los suscriptores del Club reciben cada mes dos vinos elaborados por los viticultores seleccionados.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos nuestros Vignerons de Bodeboca el que nos hayan permitido contar su historia y conocer sus vinos.