Cream Almería, una de las mejores coctelerías de España
Ya no hace falta vivir en una de las grandes ciudades de España para encontrar un café-cóctel de impresión como Cream, descubrimiento que hice en Almería. Una mañana bajaba ufano por la avenida Pablo Iglesias buscando un lugar para desayunar y me llamó la atención una terraza. Gran decisión la de quedarme. Lo primero que me sorprendió fue ver cómo cuidaban el café. Desayuné muy bien, y al pasar al lavabo me di cuenta de que ese local era algo más que una sensacional cafetería. Me emocioné al ver el altar de destilados que salió a mi encuentro y decidí que esa noche regresaría a degustar un cóctel. No pensé que sería tan top.
Hasta mi regreso a Madrid hice varias incursiones, todas sublimes, y comenté a todo el que quiso escucharme que estos chicos llegarían lejos, porque era una de las mejores coctelerías que había conocido, y son muchas. No me equivocaba, hace unos días ha entrado en la lista Top Cocktails Bars de España y Portugal, especie de Guía Michelin de la coctelería que elige a las 50 mejores.
En Cream el ambiente es ecléctico, todo el mundo es bienvenido, y a pesar de que son unos cracks en el manejo del café y los cócteles no te harán sentir que están por encima del bien y del mal; por tanto, fuera complejos. Si te ven interesado y con ganas de saber más, se desvivirán contigo. En esas visitas aluciné con todo, pero jamás olvidaré su old fashioned mezcal, sin duda el mejor que he probado.
No te pierdas…
- Todos sus cafés y la manera tan cuidadosa en la que los preparan. Pregunta por su repostería artesanal.
- Sus cócteles propios y clásicos: los retos les ponen y estarán encantados de satisfacerte.
Nos gusta por…
- El servicio superamable y profesional, así como el cuidado del cliente: no escatiman agua al servirte cualquier cóctel o café.
- El ambiente familiar y amistoso que transmite el equipo. Déjate asesorar por ellos.
Dirección
Avd. Pablo Iglesias, 14, Almería
Teléfono
610 36 72 10
Licenciado en Ciencias de la Información en su rama de Periodismo por la Universidad Complutense, de Madrid y formando parte del equipazo de Bodeboca desde la primavera de 2018. Aparte de encantarme los vinos y los destilados, soy un viajero apasionado al que le gustan mucho el humor, la radio, el fútbol, la historia, el arte, la buena música, la criminología y la literatura. En los últimos tiempos he descubierto la paz en las plantas y la generosidad en los perros: se rumorea que estoy madurando. Ah, y como solamente se vive una vez, mi filosofía vital se encuentra a medio camino entre el hedonismo y el epicureísmo.