Bodeboca, premiado como mejor ecommerce en los SplashAwards 2019

|Categoría

El pasado jueves 9 de mayo se celebraron en Conil de la Frontera los primeros galardones SplashAwards de España. En esta gala se premiaron a los mejores proyectos construidos con la tecnología Drupal dentro de la comunidad española. Estos premios, con origen en los Países Bajos, se celebran en más de 10 países europeos y cuentan muy buena reputación dentro del ámbito del desarrollo tecnológico.

En Bodeboca estamos orgullosos de poder contaros que hemos sido galardonados con el primer premio en la categoría de ecommerce, una de las más competidas según explicó el propio jurado. Los premios evalúan el mejor proyecto de cada categoría teniendo en cuenta la idea, el diseño, la tecnología, el modelo de negocio y las contribuciones a la comunidad del software libre.

Gota azul de cerámica artesanal sobre base de madera.

Imagen del trofeo de los SplashAwards

La gala, a la que asistió el equipo de tecnología de Bodeboca al completo, fue muy divertida y llena de sorpresas. Se celebró en una antigua iglesia reformada para su uso como centro cultural y salón de actos. El evento contó con la actuación de un grupo local de flamenco que dejó con la boca abierta a los asistentes europeos y también a todos nosotros. Tras finalizar, un pequeño piscolabis acompañó a un venenciador y al grupo de música que deleitó al público con cantes típicos gaditanos.

Una bonito galardón que premia el trabajo de todos estos años y que recogimos con mucha ilusión y un enorme agradecimiento a la Asociación Española de Drupal y a los organizadores.