Bodeboca entra en la lista FT1000

|Categoría

El Financial Times ha publicado la lista de las 1000 empresas con mayor crecimiento de Europa en 2018 e incluye a Bodeboca en el puesto 504.

Para ser incluido en el top FT1000, la publicación económica británica ha analizado la evolución de los ingresos entre 2013 y 2016 de empresas de 31 países europeos y lo ha hecho en colaboración con Statista, uno de los proveedores líderes de datos de mercado e información sobre los consumidores. Las empresas incluidas en el FT1000 no son las más grandes, pero sí son las que han experimentado un espectacular crecimiento, según los datos de este ranking.

Bodeboca ha experimentado un crecimiento medio anual del 61,8% entre 2013 y 2016 y Nathanael Berbessou, fundador de Bodeboca apunta al respecto “el fuerte crecimiento que hemos experimentado a lo largo de estos años es un buen reflejo del grado de satisfacción de nuestros clientes y del valor de nuestro modelo de negocio que ha logrado combinar Comunidad, Comercio y Contenido irrumpiendo en un sector tan tradicional como el del vino. Las perspectivas del negocio son muy positivas, esperamos entregar más de un millón de botellas en 2018”.

Sólo hay 11 tiendas online españolas incluidas en el ranking y Bodeboca es la única del sector del vino. Un nuevo reconocimiento que se suma a los logrados por la compañía en los últimos seis años: En 2013, BODEBOCA recibió el premio eAwards a la Mejor Estrategia Comercial y fue elegida como Mejor Tienda Online de vinos en España en los Premios Guía Peñín 2014. En 2016 recibe el Premio Mercados del Vino por su labor de acercamiento de la cultura del vino al público y el sello de calidad Red Dot Award por el diseño de su plataforma. En 2017 es premiada como Mejor Tienda Online en los IWC Merchant Awards.

El listado proporcionado por Financial Times y Statista se puede consultar online en el siguiente enlace.