Finaliza en
13 días
Entrega estimada entre el 14/11 y el 18/11
14/11 - 18/11
Unidades limitadas
Unidades limitadas
Nos estamos mudando de almacén y temporalmente puede que no encuentres todos los productos disponibles. ¡Pronto volveremos a reponer nuestro stock!
Nos estamos mudando de almacén y temporalmente puede que no encuentres todos los productos disponibles. ¡Pronto volveremos a reponer nuestro stock!
Si sueñas con que tu bodega suba de nivel, no pueden faltarte vinazos incontestables como los que la bodega de Samaniego ha reservado para ti. [break]
Con las fechas más esperadas del año casi en el horizonte, es momento de adelantarse a todos y hacerse con algunos de los auténticos tesoros de Remírez de Ganuza. Nuevas añadas y emblemas en cosechas históricas, como su Reserva 2010, favorítisimo en nuestra comunidad, o su Gran Reserva 2004, con 100 Parker, te aguardan en perfecto estado de revista.
Desde que fuera fundada a finales de los años 80, esta casa no ha dejado de ser un referente en Rioja Alavesa. Su estilo moderno —de vinos estructurados, expresivos, maduros, no exentos de elegancia y con un potencial de guarda excepcional— ha hecho de su nombre todo un sinónimo de fiabilidad.
En nuestra comunidad, sus referencias siempre figuran entre las mejor valoradas, como también lo son para la crítica. La cumbre es el hábitat de Remírez de Ganuza, y allí continúan situándola su espíritu innovador, su gran viñedo repartido por los pueblos con más solera de la Sierra de Cantabria, la tipicidad de las variedades tradicionales y un brillante talento enológico.
La conjunción de todos estos factores es irreprochable, y se llama calidad y clase con mayúsculas. Si tienes a bien lograr alguna de sus botellas, una fiesta para los sentidos está a punto de desatarse en tu copa.
Fernando Remírez de Ganuza fue navarro de nacimiento y alavés de adopción, pero por encima de todo fue un ejemplo de compromiso y sensatez en el mundo vinícola.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados