Finaliza en
2 semanas
Unidades limitadas
Como en casa, en ningún sitio; y más si estás rodeado de unos vinos que empiezan a ser considerados auténticos clásicos. [break]
Casa Castillo es una icónica bodega de Jumilla que ha conseguido grandes hitos en un relativamente corto espacio de tiempo. No hay que olvidar que su maravilloso Pie Franco 2020 consiguió la matrícula de honor gracias a sus 100 puntos Parker.
La piedra filosofal del proyecto se basa en sacar el mayor partido de la variedad más representativa de la zona, la Monastrell. A través del buen hacer en el viñedo y en la bodega de José María Vicente, apoyado entre bambalinas por sus hermanas, se ha alcanzado casi la perfección, creando vinos mucho más frescos y fluidos que lo que marcaban los estándares del lugar hace apenas tres lustros.
Mucho tiene que ver en esto, además de la maestría del que iba para arquitecto, el lugar en el que se dispersan las viñas de Casa Castillo: 150 hectáreas a una altitud de 760 metros enclavadas en la zona con más sombra de la sierra de El Molar. En ese maravilloso entorno se despliegan los viñedos que han hecho famosa a la bodega murciana: Valtosca, El Valle, El Molar, Las Gravas y La Solana.
Monastrell, Garnacha y Syrah, en coupage o monovarietales, se reúnen en el contenido de estos vinos de culto. Compruébalo o repite, que la satisfacción no desaparece jamás.
Este proyecto familiar liderado por José María Vicente y sus hermanas ha puesto al vino de Jumilla en un nuevo nivel.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados