Descripción

Producto elaborado a partir de carne de presa de cerdos ibéricos criados en extensivo en las dehesas de la Península Ibérica y alimentado con bellotas durante la época de montanera. La presa ibérica suele consumirse habitualmente a la plancha o a la parrilla, pero Cinco Jotas ha sabido ver el enorme potencial de esta pieza. Al pasar por sus secaderos nos ofrece un embutido con un gusto excepcional. 

Lonchas de color intenso entre rojo brillante y rosáceo con vetas de grasa. En nariz y boca nos lleva a toda una armonía de fragancias y sabores extremadamente placenteros.

Un ibérico impresionante que no debe faltar en tu plato surtido para que la experiencia sea estratosférica. Además, aquí lo encontrarás loncheado a máquina en un práctico sobre al vacío para poder disfrutar de esta delicia donde y cuando quieras.

Mantener refrigerado (3-7ºC). Sacar del frigorífico 15 minutos antes de servir.

Ficha técnica

Elaboración

Pieza de presa cortada, adobada y embutida en tripa, madurada en secadero, envasada al vacío. Posteriormente loncheada. 

Alérgenos
Sin alérgenos, sin gluten.
Peso neto
80 g
Ingredientes
Presa de cerdo 100% ibérico, sal marina, pimentón, ajo, dextrina, dextrosa, azúcar, corrector de la acidez E-331(iii), colorante E-120, conservadores E-252 y E-250 y antioxidante E-301