Todo lo que puedes hacer con una app de vino como la de Bodeboca

|Categoría

Vivimos en la era de la inmediatez. Permanentemente conectados a unos teléfonos inteligentes que se han convertido en nuestra cámara de fotos, billetero, asesor financiero, periódico, despertador, compañero de juegos, buscador de pareja, taxi y hasta vendedor de ropa de segunda mano.

Desde el smartphone también compramos y cada vez lo hacemos más. Entonces ¿por qué no íbamos a comprar vinos y destilados desde el móvil?

No hace falta imaginárselo porque ya está pasando. Sales una noche a cenar con amigos y el sumiller te recomienda un vino que te encanta. Sacas tu móvil y con un par de toques de pulgar tienes el escáner listo para encontrar ese vino en Bodeboca, comprarlo al mejor precio posible y elegir cuándo lo quieres recibir en tu casa. O si lo prefieres, darle una sorpresa a tu amigo y regalárselo por su próximo cumpleaños.

Pero también puedes hacer muchas otras cosas que te detallamos a continuación:

Llevar miles de vinos y destilados en tu bolsillo tiene sus ventajas. No ocupan espacio y los puedes consultar cuando quieras. En Bodeboca tenemos las fichas técnicas más completas y actualizadas de cualquier tienda online de vinos y destilados en España.

Tener a tu alcance un buscador para encontrar la inspiración siempre que la necesites. Con filtros avanzados para navegar sin perder el norte. Si eres de los no quieren sorpresas, consulta las listas de los Más Vendidos. Si te fías de la opinión de una comunidad con más de dos millones de socios, acude entonces a los Mejor Valorados. Si lo tuyo es pagar poco y beber bien, tu lista es la de Mejor Calidad-Precio. Y si lo que quieres es probar cosas nuevas, encuéntralas en nuestra colección de vinos o destilados y filtra por precio, variedad, denominación, país o lo que prefieras.

Comprar en Venta Privada desde la app. Para no tener excusas y no quedarte sin ese vino o destilado que ahora tiene un superprecio, sé el primero en comprarlo sin importar dónde te encuentres o qué hora sea. ¡Te sorprendería conocer la cantidad de gente que compra de madrugada!

Valorar tus productos y consultar las opiniones de otros compradores como tú. Porque cuando te encanta algo lo quieres pregonar a los cuatro vientos, aprovecha que es muy fácil valorar desde la app para que otras personas conozcan tus hallazgos. Si tienes dudas antes de elegir, también te vendrá bien consultar lo que otros compradores han comentado, y es que el boca a boca sigue funcionando de maravilla a la hora de decantarse por un vino o un destilado.

Recibir tu pedido en casa en menos de 48 horas. Mucha gente dice que no compra online porque tiene que esperar mucho tiempo hasta recibir su pedido. Quizás eso era así hace años, pero ahora ya podemos tener un vino en casa en pocas horas desde que hacemos nuestro pedido.

Elegir tu entrega en una franja horaria determinada si eres socio premium o recoger tu pedido en un punto de recogida que te venga bien en caso de que quieras ser tú el que vaya a por él.

Consultar tu bodega. Tenemos ya demasiados datos en la cabeza y vivimos al límite, por eso cada vez que alguien te pregunte por tus vinos o destilados favoritos, acude a la app y dale la lista completa. Los productos que quieres comprar, aquel vino que pusiste en tu aniversario o la añada que más te gustó. Todo a mano y con un diseño muy intuitivo.

¿Te ha encantado un vino? Pues encuéntralo escaneando su código de barras con nuestra app y si lo tenemos, cómpralo. Sin horarios ni complicaciones, y recibiéndolo donde tú quieras. Así que si aún no tienes la app de Bodeboca, descárgala o actualízala en su última versión para iOS o Android.