Hitos que marcaron el 2017 en Bodeboca

|Categoría

2017 nos regaló 365 oportunidades de presentaros nuevos vinos pero algunos momentos fueron realmente especiales.  

Os invitamos a echar la vista atrás para recordar junto a nosotros algunos de los grandes hitos que marcaron este gran año.

Nos lanzamos con nuestro primer spot para televisión. Con un tono claramente desenfadado en el que hemos buscado acercarnos al consumidor más joven y desmitificar el vino como producto snob y elitista. 

 

Hitos que marcaron el 2017 en Bodeboca

Tras dos años de andadura de nuestro magazine Vignerons llegaba el momento de mejorarlo. Vignerons es ahora una revista trimestral, con más contenido y una selección muy cuidada de nuestro catálogo de vinos. Una revista que llega como una suscripción gratuita directamente a los domicilios de todos nuestros socios Premium.

Este año volvimos a ser elegidos como Mejor Tienda Online, esta vez en los IWC Merchant Awards, premios que reúnen a lo mejor del sector del vino y en el que participan más de 250 empresas de primer nivel. 

Hitos que marcaron el 2017 en Bodeboca
Hitos que marcaron el 2017 en Bodeboca

Llegamos a los 750.000 socios registrados. Casi un millón de aficionados al vino que compran, valoran y puntúan vinos formando la comunidad online de compradores de vino más grande en España.

Rompimos nuestro récord de pedidos en Black Friday con 15.000 botellas vendidas en un solo día.

Hitos que marcaron el 2017 en Bodeboca
Hitos que marcaron el 2017 en Bodeboca

Para que nadie se quede sin poder comprar ese vino que tanto buscaba, este año logramos duplicar el número de referencias en nuestro catálogo, llegando actualmente a los 3500 vinos y seguimos subiendo.

Grandes logros de los que estamos muy orgullosos y que no serían posibles sin vosotros, nuestros socios. Gracias por un gran año a todos y cada un de vosotros. Seguiremos trabajando para que siempre encontréis una razón más para amar el vino.