Finaliza en
2 semanas
Entrega estimada entre el 23/02 y el 25/02
23/02 - 25/02
Los amantes de los riojas más clásicos tenéis una cita con las últimas botellas de Viña Cubillo Crianza 2017 y Viña Bosconia Reserva 2014. [break]
Ambos tintos están avalados por una de las firmas más icónicas del Barrio de la Estación: López de Heredia, bodega de culto que tiene en estas dos etiquetas la llave de entrada a un universo de hedonismo infinito. Dos vinos muy disfrutables siempre tanto desde el punto de vista sensorial como económico, pero que ahora en su despedida todavía lo son más.
¿Qué nos encontramos en Viña Cubillo? Ante todo, delicadeza, elegancia y el clasicismo mejor entendido. Es una referencia que nunca deja de sorprendernos, tanto por su largo envejecimiento en barrica (tres años) como por los que alcanza en botella, lo que lo asemeja a un Gran Reserva desde la perspectiva más técnica.
Por su parte, Viña Bosconia es uno de los riojas clásicos con una concepción más borgoñona (basta con observar su botella), alcanza los cinco años de crianza en roble y prácticamente los cinco en botella a estas alturas de su vida. Complejo, seductor, redondo y persistente, resulta un valor seguro tanto para prescriptores como para aficionados; y con la oportunidad que suponen estas últimas botellas, un lujo al alcance de todos.
Rafael López de Heredia decidió elaborar vino tras ser aconsejado por bodegueros del Medoc y negociantes franceses que residían en Haro. Para ello siguió dos conceptos que se convirtieron en su particular Biblia: selección y amor.
Bodeboca.com © 2026 - Todos los derechos reservados