Finaliza en
9 días
Un blanco y un tinto identitarios, fruto de seis generaciones de viticultores en Monterrei y de una tradición que hoy se saborea con más emoción que nunca. [break]
Aquí encontrarás dos referencias que son reflejo de una historia centenaria y una forma de entender la viña basada en el respeto absoluto por la vid. El resultado: un godello vibrante, del que estrenamos la añada 2025, y un mencía infalible y expresivo.
Desde 1840, en el municipio de Oímbra, la familia de Purificación García ya poseía los viñedos que dieron origen a esta historia. Pero fue a principios del siglo XX cuando sus vinos empezaron a tener gran éxito, llegando incluso a las manos del rey Alfonso XIII.
Hoy, Purificación y su marido, Antonio Álvarez Triay, mantienen viva la llama junto a sus hijos, Iván y Lucía con creaciones pensadas para ser la máxima expresión de un legado que perdura.
Por ello son imprescindibles en la bodega de todo enamorado de los vinos gallegos, y en concreto, de Monterrei. Disfrutalos como un monarca, y tenlos siempre a mano… ¡Son un acierto seguro!
En el corazón de la D.O. Monterrei, en el municipio de Oímbra, una familia lleva 6 generaciones dedicándose a la elaboración de vinos de tal calidad que han llegado a ser apreciados por reyes.
Bodeboca.com © 2026 - Todos los derechos reservados