Finaliza en
2 semanas
Entrega estimada entre el 12/02 y el 16/02
12/02 - 16/02
Debido a la situación meteorológica adversa, los tiempos de entrega en determinadas zonas de la península pueden verse temporalmente afectados. Sentimos las molestias
Debido a la situación meteorológica adversa, los tiempos de entrega en determinadas zonas de la península pueden verse temporalmente afectados. Sentimos las molestias
¿A quién no le va a gustar una buena Garnacha aragonesa? Y si es la del mimado proyecto en Calatayud de la familia Gil, resistirse no es una opción. [break]
Viñas viejas, un clima continental, suelos de pizarra y el buen hacer del equipo de Ateca propician la magia, alumbrando los tres tintos que te proponemos, excelentes representantes de la tradición de la zona. Si practicas el ‘garnachismo’, estás de suerte.
Y es que esta variedad tan nuestra es una de las uvas más camaleónicas cultivadas: dependiendo de cada región, exhibe distintos perfiles, pero todos con su irresistible encanto. Este trío, altamente gastronómico, constituye un ejemplo inmejorable para conocer el carácter explosivo y elegante que despliega en Calatayud.
En los Ateca muestra una extraordinaria concentración aromática, pero manteniendo la frescura que aporta equilibrio. Cada trago regala armonía y profundidad y su final persiste en el recuerdo.
Si hay algo por lo que destacan los aragoneses es por su amor al vino y a la comida. Estos tintos con carnes a la brasa, guisos tradicionales de invierno y platos de caza, te harán tocar el cielo.
Ateca lleva por nombre el mismo que el de la localidad zaragozana donde se ubica, a 16 kilómetros de Calatayud, la capital de comarca.
Bodeboca.com © 2026 - Todos los derechos reservados