Gota de Mundo ofrece vinos procedentes del mundo entero, respetando las tradiciones locales y siempre apostando por la calidad antes que la cantidad. [break]
Javier Simón fundó Gota de Mundo a inicios del 2020, un proyecto jóven que se centra en seleccionar bodegas familiares del mundo para distribuir vinos de calidad y ofrecer un verdadero viaje enológico a los amantes del vino más curiosos.
Gota de Mundo es un proyecto cuya sede se ubica en el pueblo de Lonato del Garda, en el norte de Italia, entre Brescia y Verona. Desde allí, apuestan por la difusión de vinos del mundo entero.
Con su colección de vinos y gracias a una pasión común, la filosofía de la casa consiste en poner al alcance de los amantes del vino unascreaciones únicas. Desde bodegas a pequeños productores, localizan productos de alta calidad, apostando siempre por la excelencia.
Hoy en día, cuenta con 6 referencias y se preve que cada año, dos nuevas propuestas vean la luz del día para completar su selección de vinos. En total, la bodega preve ofrecer unas 15 referencias internacionales.