Una bodega con una dimensión humana (una docena de enólogos elaboran el 80% de los vinos) donde prevalece la ambición de dar origen a vinos de placer con una marcada personalidad.
Cada una de las parcelas que posee la Cave de Cairanne es única. Por su potencial, la estructura de sus suelos, su historia, pero también por la suma de conocimientos técnicos del enólogo y Director Técnico Denis Crespo.
Fundada en 1929, la Cave de Cairanne se encuentra en el corazón de los crus del sur del Valle del Ródano, en el departamento de Vaucluse, en la orilla izquierda del Ródano, cerca de las denominaciones más importantes de Côtes du Rhône, incluyendo Chateauneuf du Pape, Gigondas y Vacqueyras.
Los 65 vignerons de la cooperativa han logrado transmitir de generación en generación su pasión por la tierra y actualmente trabajan unas 550 hectáreas de viñedos para elaborar vinos de calidad, denominación Côtes du Rhône, Côtes du Rhône Villages, Villages Plan de Dieu, Cairanne Cru , Rasteau y vinos orgánicos y sin azufre.