Finaliza en
11 días
Aunque el frío ya se haya instalado, siempre hay lugar para blancos. Esta temporada, viste tu mesa con uno de los grandes pilares de la D.O. Rías Baixas. [break]
En Galicia el disfrute es imperativo, sea en el plato o en la copa. Quien la pisa debe amar el pescado, venerar el marisco y rendirse ante sus blancos. En Terras Gauda encontrarás la respuesta a tus plegarias vinícolas con unas referencias que regresan para elevar tus cenas al siguiente nivel.
Su blanco homónimo es un icono que garantiza el acierto, capaz de conquistar a todos. Es uno de esos vinos que conviene tener siempre a mano, de los que convierten cada reunión en una celebración.
Y no viene solo. Toda la colección de la casa está marcada por su frescura y refrescante acidez, presentes también en sus referencias de mayor complejidad, donde se aprecia el trabajo con lías en madera —como en Etiqueta Negra— o el potencial de variedades como la Caiño blanco —protagonista en La Mar—.
La naturaleza salvaje propia de Galicia, que apabulla los sentidos, se percibe en cada botella. Algo tangible cuando la nariz coquetea con la copa o cuando el final del paladar culmina en esa fina mineralidad. Si has llegado hasta aquí, sabes que no te queda más que dejarte embriagar por su magia y abrazar tu lado atlántico.
Terraz Gauda se encuentra en el extremo suroccidental de la provincia de Pontevedra, en la zona de O Rosal, limitando con Portugal y muy cerca de la desembocadura del río Miño.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados