Finaliza en
9 días
Entrega estimada entre el 23/01 y el 27/01
23/01 - 27/01
Ya se asoman por aquí dos tintos de Toro que traen lo mejor de la tradición del lugar con un concepto más actualizado. [break]
Los clientes que los probaron suelen repetir porque tintos así, y a estos precios, se ven muy pocos. Su relación calidad-precio habla por sí sola, y las valoraciones de nuestra comunidad no dejan lugar a dudas: son vinos que hay que tener en casa.
Te mostramos los dos representantes de la gama de entrada de Divina Proporción, versiones con etiquetas más alegres que las de los toros clásicos y un paso por boca más fresco y juvenil, sin tanto peso como antaño procuraban los tintos de la zona. Sus nuevas añadas siguen la estela de las anteriores con un perfil que armoniza totalmente con entrantes, aperitivos y carnes.
Desde que te los dimos a conocer hace unos años te has encargado de propagar el boca-oído señalando lo buenos que están, y sin darte cuenta has ido creando una comunidad fiel que espera como agua de mayo a que salgan en Venta Privada. En esta ocasión llegamos con dos de los más vendidos de la denominación de origen.
Los disfrutarás sin pesadez, pues son frescos, golosos, especiados y vivos. Cualidades conseguidas gracias al trabajo de sus elaboradores, que priman el viñedo y sus frutos sin máscaras, cuidando de las uvas como si fueran porcelana y escogiendo solo las mejores a través de una doble selección que se nota, y mucho, al beberlos.
Tampoco emplean enzimas ni levaduras comerciales, solo las que aportan las uvas de manera natural. Ahora, ya sabes el secreto.
Divina Proporción es una joven bodega zamorana que abrió sus puertas en 2010 y se ubica en plena Vega de Toro, a solo 100 metros del río Duero.
Bodeboca.com © 2026 - Todos los derechos reservados