Cuba

Skepta Havana Club 7

Ron
Este producto ya no está disponible

Havana Club y Skepta se enorgullecen de anunciar una colaboración exclusiva inspirada en las raíces cubanas de la marca y la herencia nigeriana del rapero, compositor y productor discográfico británico gracias al cual nace el ron Skepta Havana Club 7. La cultura yoruba tiene gran influencia en las tradiciones cubanas y existe un fuerte vínculo entre Cuba y el pueblo de África Occidental que se traduce en ese espíritu alegre y de unión entre las personas, una esencia que Skepta también ve reflejada en su propia comunidad de Londres, donde reside. Esto llevó al rapero al concepto cubano de ACHÉ, interpretado como el espíritu creativo y universal que nos une a todos. Esta nueva botella de ron Skepta Havana Club 7 de edición limitada presenta símbolos culturales tradicionales de Nigeria y ha sido diseñada para apoyar a la comunidad global que tienen en común. 

 

Ficha técnica

La destilería:
D.O.:
Cuba
Tipo:
Ron
Grado:
40% vol.

Elaboración

Destilado a la manera tradicional de caña de azúcar y agua purísima. Envejecido un mínimo de 7 años en barriles de roble.

Cata

Vista:
Color caramelo.
Nariz:
Aromas de tabaco aromático y frutas tropicales dulces del jardín cubano, melazas, especias y vainilla de la larga crianza.
Boca:
Sabores que recuerdan a la naranja sumergida en café finamente molido. Apuntes de amargor y dulzura combinados con maestría.
Consumo:
Solo, con hielo y una rodaja de naranja y formando parte de un cóctel.
Este producto ya no está disponible

Opinión de los Socios

5,0
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Excelente ron, Havana Club en estado Puro.

By Miguel angel G., Dom, 23/08/2020 - 19:13

Hazte socio

Recibe las mejores ofertas de vino en tu e-mail.
Es 100% gratis y sin compromiso.
Crea tu cuenta:
Al crear tu cuenta aceptas recibir las mejores ofertas de vino y destilados en tu email.
¡Hazte Socio!
10€
DE REGALO