Finaliza en
12 días
Entrega estimada entre el 05/02 y el 09/02
05/02 - 09/02
Este proyecto es la reivindicación de una tierra y una tradición familiar soñada por una grandísima figura vinícola de España. [break]
Jorge Navascués ha pasado décadas labrándose una carrera en bodegas como Mauro, Pago de Aylés, Viña Zorzal o Contino gracias a un talento incontestable. Su paso natural fue el de emprender en casa para plasmar su propia huella y rendir homenaje a la Garnacha y a las generaciones que le precedieron.
Almonacid de la Sierra, pueblo cercano a Cariñena y con el que su padre ya tenía una relación vinculada a la viña, es el epicentro de Mas de Mancuso; un lugar especial y reconocido de forma histórica por la calidad y singularidad de su Garnacha. Fruta roja, especias finas, profunidad y madurez (que no sobremadurez) son las señas de identidad que Navascués extrae de una variedad emblemática de la región.
Admitimos que somos admiradores tanto de su personalidad como de su estilo enológico, por eso apostamos desde el primer momento por unos vinos que año tras año se han consolidado como referentes para la crítica y para nuestra comunidad en todas sus gamas. Desde Cutio, una de las entradas de gama más disfrutonas y accesibles de nuestro catálogo, pasando por Mancuso y sus parcelarios Mas de Mancuso.
Por cierto, la Macabeo ocupa también un lugar a mencionar en su propuesta. Frescos, equilibrados, sabrosos y con buena acidez... son sin duda blancos con los que pararse a disfrutar de un perfil de fruta delicado y fino.
Nos alegramos de compartir camino con un elaborador al que consideramos amigo y que ha repartido tanto placer con sus creaciones en todo el mundo. A disfrutar.
Los orígenes de este proyecto se remontan a 2002 con la unión de dos familias: los Navascués y los San Pedro (bodegas Pujanza) para recuperar y elaborar garnachas en Jarque del Moncayo.
Bodeboca.com © 2026 - Todos los derechos reservados